|  |  |  |  | 

Derecho Destacada Facultad de Derecho Noticias

Facultad de Derecho USAT recibe la visita de representante del Congreso de la República

El Congreso de la República, a través de su representante la Lic. Soledad Llatas Arteaga, participó de la charla para estudiantes de I ciclo denominada “Participación Democrática”, en donde se abordaron temas de la importancia de la participación ciudadana y sobre la corrupción.

Este evento contó con la participación de la Mgtr. Dora Ojeda Arriarán, Decana de la Facultad de Derecho; Dra. Ana María Llanos Baltodano, Directora de Escuela y el Capellán Padre José Antonio Jacinto Fiestas quienes participaron activamente junto con los estudiantes de la Escuela de Derecho.

Durante la charla, los estudiantes hicieron una simulación donde participaron de Congresistas de la República, realizando así el nombramiento de la mesa directiva y la juramentación de los mismos.

Finalmente, los estudiantes se organizaron en grupos donde plantearon propuestas para erradicar los altos niveles de corrupción en el Perú. Cabe resaltar que, estas propuestas de solución serán tomadas en cuentas por los representantes del congreso y llevadas al parlamento central.

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X