|  |  |  |

Derecho Facultad de Derecho Noticias

Facultad de Derecho USAT recibe la visita de la Comisión Andina de Juristas

La Comisión Andina de Juristas presentó el evento: “Integridad y Lucha Contra la Corrupción desde un enfoque de Derechos Humanos”. La Dra. Mirva Aranda Escalante, presentó el nuevo proyecto contra la corrupción de la Comisión Andina de Juristas.

El evento se llevó a cabo en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, contando con la participación de la Dra. Dora Ojeda Arriarán, Decana de la Facultad de Derecho; Dra. Ana María Llanos Baltodano, Directora de Escuela; el Dr. Jorge Arteaga Vera, Presidente de la Junta de Fiscales de Lambayeque  y el representante del Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque.

Con este proyecto mencionado, se hizo un análisis sobre la grave crisis de corrupción que nuestro país atraviesa y buscando dar  posibles soluciones desde el Derecho y el sistema de Justicia.

Asimismo,  el Dr. Miguel Angel Augusto Falla Rosado, docente de la Facultad de Derecho, realizó una exposición sobre  “La Corrupción y Derechos Humanos en la Región Lambayeque”.

Finalmente, la Dra. Mirva Aranda, agradeció el apoyo de la Facultad de Derecho USAT, sobre todo destacando la presencia de los estudiantes de Derecho de las diferentes Universidades de Lambayeque.