|  |  |  |  |  |  |  |

Derecho Derecho Derecho | logros Destacada Facultad de Derecho Logros Noticias

Egresada USAT Realiza Pasantía En La Universidad de Harvard

Los sueños se cumplen. Eloisa Barturen Bazán, egresada de la Facultad de Derecho de la USAT, realizó el pasado mes de junio una pasantía de tres semanas en la Universidad de Harvard.

Para acceder a esta oportunidad, Barturen cursó una especialización de un año en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), la cual permite a sus estudiantes realizar pasantías en las mejores universidades del extranjero. El proceso de postulación tuvo una duración de medio año, donde Barturen pudo obtener la carta de aceptación de la Universidad de Harvard.

En el tiempo que duró la pasantía, nuestra egresada obtuvo diversas capacitaciones en áreas de derecho y marketing. “Viví una experiencia muy enriquecedora a nivel académico, pues Harvard es una de las mejores universidades del mundo y pude aprender de profesores con gran preparación”, cuenta Barturen.

Eloisa tiene metas claras. En un futuro planea seguir capacitándose y desarrollándose como abogada. Ahora, tiene un valor agregado por los diversos estudios que ha llevado en el tema de negocio y finanzas que aplicará en la creación de un negocio propio.

“Es necesario estar en constante preparación académica, buscar oportunidades de estudio para crecer a nivel profesional. A los estudiante de la Facultad de Derecho USAT les aconsejo que continúen adelante y que siempre luchen por sus metas, pues todo se consigue con esfuerzo y emprendimiento”, manifestó Eloisa, pues considera que la experiencia que ha tenido en la Universidad de Harvard le permitió dar un giro de 360° a su vida académica.