|  |  |  |

Derecho Facultad de Derecho Noticias

Derecho USAT recibirá visita de reconocida abogada desde Argentina

img_0133

Profesora de la Universidad Católica de Argentina realizará su estancia académica en la USAT.

La Dra. Sandra Brandi de Portorrico, profesora de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Argentina – UCA, realizará una estancia académica en las instalaciones de la USAT del 10 al 31 de octubre, en dónde desarrollará diversos temas  te interés para los estudiantes de la Facultad de Derecho – USAT.

Durante su estadía, la Dra. Sandra Brandi, dictará clases para las asignaturas de Historia y Filosofía del Derecho. Asimismo estará a cargo de las ponencias para el III Curso Internacional de Filosofía y Derecho a realizarse del 19 al 21 de octubre y el Seminario Internacional de Historia y Pensamiento Jurídico – Político, del 28 al 30 del mismo mes.

Debido al trabajo que realizará, la USAT integrará a la profesora como miembro extraordinario del Instituto de Ciencias para el Matrimonio y la Familia, una inclusión que será para el beneficio de los más de 700 alumnos que conforman la Facultad de Derecho USAT.