|  |  |  |

Derecho Facultad de Derecho Noticias

Profesora de Derecho USAT dicta clases en prestigiosa universidad argentina

dra-erika-2

La profesora de la Facultad de Derecho USAT,  Mgtr. Erika Valdivieso López, fue invitada a dictar clases, a los estudiantes de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Buenos Aires – UCA, en el marco del convenio de cooperación institucional y aprovechando la estancia de la profesora en Buenos Aires, como miembro del panel denominado “Dignidad Humana y Ecología”, en las XII Jornadas Internacionales de Derecho Natural en Argentina.

El tema que desarrolló en UCA fue: “El Sistema Económico Constitucional Peruano y Argentino: una visión comparada”, donde abordó los elementos característicos del régimen económico de mercado, que recoge la constitución peruana, así como su contenido y límites.