|  |  |  |  |

Administración Empresariales Hotelera Noticias

Estudiantes USAT viajan por el mundo con AIESEC

EstudiantesviajanminEstudiantes USAT viajan por el mundo con AIESEC

Gracias al Programa Talento Global impulsado por la Asociación Internacional de Estudiantes AIESEC, muchos jóvenes lambayecanos han participado de pasantías en el extranjero, viviendo la experiencia de sus vidas.

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales de la USAT viajaron a Colombia y Brasil para formar parte de proyectos sociales cuyo impacto no solo beneficia a las comunidades donde se desarrollan, sino también a los futuros profesionales que sueñan con convertirse en agentes del cambio global.

Shirley Rojas, José Rodríguez, Kathia Escalante y Arnaldo Villegas, estudiantes de Administración Hotelera y de Servicios Turísticos USAT, trabajaron durante seis semanas en el Proyecto Alfabeta, que brindaba talleres de reforzamiento académico a niños de la ciudad de Medellín en Colombia.

Por su parte, Frank Sánchez de la Escuela de Administración de Empresas USAT, vivió en Brasil y participó del Proyecto Smarketing que brinda servicios de marketing, construcción de la identidad visual, organización y gestión de página web y redes sociales.

Si deseas conocer más de las experiencias de estos jóvenes y te animas a participar del programa, puedes encontrar mayor información en: https://www.facebook.com/AIESECChiclayo?fref=ts