|  |  |

Campus Noticias

Estudiantes USAT participan nuevamente en campaña de donación de sangre

sangre2 El Banco de Sangre del Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo de  Essalud y la Dirección de  Responsabilidad Social de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, realizaron la segunda campaña de donación de sangre.

La campaña se realizó en el aula magna de la USAT, los días 16 y 17 de Junio, lográndose obtener 60 unidades donadas  por  estudiantes y trabajadores de la universidad. Cabe señalar, que durante el 2015, se tiene programado realizar 3 campañas, realizándose en el mes de setiembre la tercera.

sangre2015Agradecemos de manera muy especial a estudiantes y trabajadores que con este acto tienden una mano a quienes sufren, especialmente los niños que están  recibiendo tratamiento de quimioterapia y que proceden de otras regiones, ahora saben que en la USAT están sus amigos  y que alivian en algo el dolor de  estar enfermo y alejado  de la familia y amigos.

POST YOUR COMMENTS