|  |  |  |  |  |

Administración Contabilidad Empresariales Logros Noticias

Estudiantes USAT Participan en CADE Universitario 2014

foto 2.-ESTUDIANTES EMPRESARIALES USAT EN CADE UNIVERSITARIO 2014Los jóvenes estudiantes Martin Chuquihuanga Jara y Alicia Dávila Guerrero, de las Escuelas de Contabilidad y Administración de Empresas de la USAT, participaron en la vigésima edición del CADE Universitario, organizado anualmente por IPAE.

Los estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales USAT fueron seleccionados por presentar un promedio ponderado alto e integrar el quinto superior en rendimiento académico.

CADE Universitario es el encuentro de futuros líderes del país que ofrece una experiencia única de capacitación, motivación y reflexión para los jóvenes, comprometiéndolos a asumir un rol de liderazgo efectivo y a aportar con su compromiso al crecimiento del Perú.

Este evento académico reúne a los mejores estudiantes de los últimos años de las universidades y centros de estudios superiores de todo el país para invitarlos a ejercer liderazgo en beneficio del país. El lema del CADE Universitario 2014, fue “El Perú que queremos #como la hacemos”, inspirado en los grandes desafíos y retos del país  como: educación, inversiones, salud, recursos humanos, innovación, tecnología, minería, agroexportación, turismo, sistemas políticos y gobernabilidad.

“El CADE UNIVERSITARIO 2014, nos permitió ver a nuestro país desde una perspectiva diferente, con un amplio nivel innovador”, argumentó Martín Chuquihuanga, estudiante de Contabilidad USAT.

“La exigencia en la USAT es buena, el proceso de investigación con el que nos forman permite competir en el mercado académico universitario”, acotó Alicia Dávila Guerrero, estudiante de Administración USAT.