|  |  |  |  |

Destacada Medicina Noticias Psicología

Estudiantes de Psicología USAT obtienen reconocimiento por Proyecto de Investigación

Dejando huella. Los estudiantes del VII de la Escuela de Psicología USAT Daniela Elizabeth Burga Estela y Román Ronaldo Junior Mayanga Vásquez obtuvieron el segundo puesto en la presentación de su proyecto de investigación en el X° Congreso Nacional de Estudiantes y Egresados de Psicología, Ayacucho 2018 – “Derribando mitos, construyendo sociedad”.Este evento se llevó a cabo en el departamento de Ayacucho y fue organizado por la Asociación Nacional de Estudiantes y Egresados de Psicología del Perú – ANEPSI, con la finalidad de presentar los trabajos y proyectos de investigación de la carrera profesional de psicología de las diferentes universidades del interior del Perú.

Los estudiantes USAT, compitieron con su proyecto de investigación: Violencia en enamorados, estudiantes del VII ciclo de dos Instituciones Educativas, Nacional y Privada del distrito de Monsefú -Chiclayo, durante mayo a julio 2017, con el que obtuvieron el 2do lugar entre los más de 100 proyectos de investigación presentados por los estudiantes de las mejores universidades del Perú, entre ellas la Universidad Mayor de San Marcos.

Con ello, la USAT aporta a la generación de conocimiento y a la solución de problemas del entorno social.