|  |  |  |  |  |  |

Educación Inicial not Educación Primaria not Educación Secundaria Humanidades Noticias Relaciones Internacionales

Estudiantes de Perú y España intercambian experiencias en la USAT

IMG_1241Estudiantes de Perú y España participaron en el IX Coloquio Binacional donde relataron experiencias propias de sus prácticas pre profesionales.

La Escuela de Educación USAT y los estudiantes de la Universidad de Zaragoza (España), participaron del IX Coloquio Binacional: “Experiencias de prácticas pre profesionales exitosas de intercambio estudiantil”, el pasado 13 de abril, en las instalaciones de la USAT.

El evento estuvo a cargo de la Escuela de Educación USAT y tuvo como finalidad el intercambio de experiencias de los estudiantes, vivencias y hechos anecdóticos ocurridos en las diferentes instituciones educativas a lo largo de la región de Lambayeque.

A su vez, la directora de la Escuela de Educación USAT, Mgtr. Janeth Falla Ortiz, instó a los jóvenes estudiantes a seguirse esforzando para lograr frutos, recalcando que la educación es la clave para el avance de las personas y progreso de las sociedades.