|  |  |  |

Medicina Noticias Noticias-Odontología

Estudiantes de Odontología USAT realizan atenciones en Cuna Maternal “Virgen de Lourdes” – Chiclayo

Los estudiantes de la Escuela de Odontología USAT realizaron atenciones odontológicas en Cuna Maternal “Virgen de Lourdes”, buscando contribuir con el cuidado y mantenimiento de la salud oral mediante tratamiento preventivo y promocional en niños de 1 a 5 años.

Este trabajo conjunto se llevó a cabo debido al apoyo solicitado por la Subgerencia de Asistencia Social y Alimentaria de la Municipalidad Provincial de Chiclayo el cual permitirá a los estudiantes conocer y mejorar las condiciones de la salud oral de aquellos niños de bajos recursos.

Con ello, la USAT busca impulsar actividades de responsabilidad social en poblaciones vulnerables, desarrollando campañas y atenciones especializadas para los más necesitados.