|  |  |  |

Derecho Facultad de Derecho Noticias

Estudiantes de la Facultad de Derecho realizan prácticas en el Consultorio Jurídico USAT

La Facultad de Derecho USAT, buscando complementar las clases teóricas con la práctica, presentó a los 72 estudiantes que realizarán prácticas pre profesionales en el Consultorio Jurídico USAT pertenecientes al ciclo 2019 – I.
La presentación oficial se llevó a cabo en el Auditorio 802 del Edificio Juan Pablo II, contando con la participación de la Dra. Betty Anaya De Pauta, Directora del Consultorio Jurídico USAT; la Dra. Ana María Llanos Baltodano, Directora de la Escuela de Derecho y de la Mgtr. Dora Ojeda Arriarán, Decana de la Facultad.
Durante el desarrollo de la presentación, se realizó la primera sesión de clase de los nuevos integrantes del consultorio jurídico, con la finalidad de brindar información sobre los lineamientos generales de la asignatura de prácticas pre profesionales.
Con ello, la Facultad de Derecho USAT busca que sus estudiantes conozcan y pongan en práctica la teoría impartida en aulas, enfrentando casos reales, asesoría jurídica en temas de familia, laboral, entre otros; supervisados por los profesores encargados del consultorio jurídico USAT.