|  |  |  |

Ingeniería Mecánica Electrica Noticias

Estudiantes de Ingeniería Mecánica Eléctrica USAT participan en Congreso Internacional

congresointernacionalLos estudiantes de la Escuela de Ingeniería Mecánica Eléctrica USAT, Darwin Santamaría Calderón y Rodolfo García Uchofen, expusieron su trabajo de investigación “Modelamiento y simulación estático lineal y frecuencial de la hélice de una embarcación pesquera artesanal“.

Como se recuerda, el estudio de ambos jóvenes ya había sido destacado en otros eventos académicos, obteniendo el Tercer Puesto en el Concurso de Proyectos del Congreso y Exposición Internacional de Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Electrónica y Ramas Afines – CONEIMERA 2014.

En esta nueva oportunidad, la investigación  fue aceptada por el Comité Científico del International Congress on Mechanical and Electrical Engineering que se llevó a cabo en la ciudad de Veracruz, México. Este congreso fue organizado por la American Society of Mechanical Engineers (ASME) y el Institute of Electrical and Electronical Engineering (IEEE), las dos organizaciones de ingenieros mecánicos y eléctricos, más grande de Estados Unidos y el mundo.

La Escuela de Ingeniería Mecánica Electrica y toda la comunidad USAT se sienten orgullosas de los aportes de ambos estudiantes, quienes demuestran su compromiso con la investigación. ¡Felicitaciones y que sigan lo éxitos¡

Conoce más sobre su proyecto: