|  |  |

Ingeniería Noticias

Estudiantes de Ingeniería Industrial USAT elaboran Proyectos De Energía Solar y de innovación

La USAT incentivando la investigación e innovación entre sus docentes y alumnos, llevaron a cabo la exposición de proyectos de Energía Solar y proyectos  de Innovación, la cual tuvo como objetivo desarrollar la capacidad  de creación de nuevos productos.

Es así que los estudiantes del VI y X ciclo de la Escuela de Ing. Industrial presentaron proyectos de generación de energía eléctrica a partir de tecnología fotovoltaica en la región Lambayeque.

Cabe resaltar que a este importante evento asistió la rectora de nuestra casa de estudios, Dra. Patricia Campos Olazábal; asimismo, estuvo presente la Directora Académica, Mgtr. Martha Tesén y la Directora de Ingeniería Industrial, María Luisa Espinoza.

Con esta importante exposición, la USAT mantiene su compromiso con el desarrollo e innovación en su comunidad.