Industrial Ingeniería Noticias

Estudiantes de Ingeniería Industrial participan en actividades de Educación Continua USAT

La Escuela de Ingeniería Industrial USAT, a través de sus estudiantes viene ofreciendo alternativas de Educación Continua a sus estudiantes, como son talleres, charlas entre otras, con el propósito de mostrar la importancia del aprendizaje continuo a través de su participación en estas actividades.

El evento denominado “Los sistemas integrados de gestión como herramienta del ingeniero industrial para la mejora continua en la producción” tuvo como objetivo dar a conocer experiencias en el campo laboral del ingeniero industrial, como parte del complemento de sus estudios. Esta charla estuvo a cargo del Mgtr. Ing. José Torres Salazar, coordinador QHSE de la empresa Andritz Hydro S.A.

Finalmente, con ello, la Escuela de Ingeniería Industrial busca complementar la formación de nuestros estudiantes con el uso de herramientas que requiere el mercado laboral.