|  |  |  |

Civil Ambiental Ingeniería Noticias

Estudiantes de Ing. Civil Ambiental comprometidos con el medio ambiente.

Con el propósito de concientizar a la comunidad USAT sobre la importancia del cuidado del medio ambiente, los estudiantes de la Escuela de Ing. Civil Ambiental realizaron una importante actividad en el terreno de la Clínica USAT, la cual consistió en la limpieza y recojo de residuos sólidos para luego proceder a sembrar 101 plantones de algarrobo.

La labor tuvo como objetivo fomentar la toma de conciencia en los estudiantes ante los problemas relacionados con el eco sistema; del mismo modo, reforestar la zona con el fin de reducir el CO2. Cabe resaltar que esta actividad contó con la presencia del Director de Escuela, Ing. Anibal Díaz Orrego.

De esta forma, la USAT mantiene su compromiso con el cuidado y preservación de nuestro medio ambiente.