|  |  |  | 

Enfermería Medicina Noticias

Estudiantes de Enfermería realizaron pasantía en México

pasan_mex

Trece estudiantes de la Segunda Especialidad de Administración en Enfermería de la Escuela de Enfermería – USAT, realizaron una pasantía en el Instituto Nacional de Rehabilitación “Luis Guillermo Ibarra Ibarra”. Esto se ejecutó gracias al convenio que la USAT tiene con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Con esta actividad, las estudiantes tuvieron la oportunidad de revisar documentación importante sobre la gestión de enfermería en esta institución. Ellas lograron hacer propuestas de mejoramiento como establecer normas administrativas, estrategias de cambio en la gestión de los servicios y del cuidado integral.

Este tipo de programas busca formar enfermeras especialistas, con una sólida formación científica y ética, capaces de administrar y gestionar los servicios de enfermería en la región y el país.

Los profesores de la Escuela de Enfermería y Postgrado USAT, se mostraron agradecidos por la oportunidad brindada a sus estudiantes, a través de las gestiones de la Dirección de Relaciones Internacionales y Nacionales USAT y del Instituto Nacional de Rehabilitación “Luis Guillermo Ibarra Ibarra”.

 

mex

Roxana Monteza Chanduvi, Zaida Torres Rufasto, Dra. Aracely Jimenez Mendoza (México) y Myriam Calderón Ruiz,

con su certificado extendido al término de la estancia.

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X