|  |  |

capellania Noticias

Estudiantes de Educación USAT participan de Jornada Espiritual

Jornada espiritual Filosofa y TeologaEstudiantes de la Especialidad de Filosofía y Teología de la Escuela de Educación USAT, participaron de una Jornada Espiritual y paseo de confraternidad en Zaña, iniciando las celebraciones por el  Día Mundial de la Filosofía.

Con gran entusiasmo, expectativa e impregnados del Amor de Dios, vivieron en familia y de la mano de aquel encuentro con Jesús, a través de la Lectura Orante de la Biblia “Lectio Divina”.

La jornada espiritual, permitió escudriñar la Palabra de Dios, con sus diferentes pasos: lectura, meditación, oración y contemplación, considerándolo de vital importancia en la formación de las personas. De este modo se busca ofrecer un servicio que guarde armonía y coherencia, buscando el bien común, para ser cada día grandes semilleros del conocimiento humano y anuncio del Reino de Dios.

Asimismo se compartieron experiencias vividas durante estos años y se reflexionó sobre las expectativas de la especialidad, a través de un análisis FODA que ha servido para evaluar el progreso de la carrera.