Economía Empresariales Noticias

Estudiantes de Economía USAT realizaron visita guiada a ASPROBOS

La escuela de Economía USAT, buscando complementar las clases teóricas con la práctica, realizó una visita de estudios a la Asociación de Protección del Bosque Seco – ASPROBOS, ubicado en el Caserío de El Choloque, Tongorrape en el Distrito de Motupe.

Esta visita tuvo como finalidad, identificar las actividades económicas que explotan en el Caserío, tales como: la agricultura, ganadería y apicultura, para que a partir de ello, puedan identificar la infraestructura, equipamiento, recursos humanos, así como los principales problemas respecto de: las inversiones, financiamientos, situación económica y financiera.

Cabe mencionar que, con ello se quiere lograr motivar a los estudiantes para presentar futuras propuestas vinculadas a: la Gestión Empresarial, Diversificación Productiva y Competitividad e Innovación De Procesos Industriales, conducentes a la mejora de su calidad de vida.