|  |  |  |

Economía Empresariales Noticias

Estudiantes de Economía USAT ingresan al XX Programa de Especialización en Mercado de Valores

Orgullo USAT. Los estudiantes del X ciclo Escuela de Economía, Eduardo Chávez Barreto, Carlos Reaño Rivera y Ricardo Rivera Paz, participaron del ex examen de admisión para el XX Programa de Especialización en Mercado de Valores realizado por la Superintendencia de Mercados de Valores en donde ocuparon una vacante.

El examen se realizó con la participación de más de 400 postulantes a nivel nacional, integrantes de las mejores universidades del interior del país, destacando la participación de los estudiantes USAT los cuales obtuvieron una vacante en el XX Programa de Especialización en Mercado de Valores.

Asimismo, los nuevos ingresantes al PEMV participarán de una serie de cursos relacionados al mercado de valores, de la mano de profesores de talla internacional durante el primer trimestre del 2019, todo ello bajo la tutela y el acompañamiento de la entidad organizadora.
Cabe resaltar que, amplia y vasta experiencia de los alumnos fue vital para obtener una vacante en el PEMV, tal es el caso de Eduardo Chávez Barreto, quien se ha destacado en anteriores convocatorias, con su ingreso al Curso de Especialización en Finanzas Avanzadas (CEFA) organizado por el Banco Central de Reserva del Perú (BCRP) el año 2017.

Además, podemos señalar que, Ricardo Rivera Paz, participó en un curso de extensión del estado al igual que un curso similar del Indecopi y Carlos Reaño Rivera ha destacado dentro de la USAT por su obtención del primer puesto en el Concurso de Investigación USAT SCIENCE 2018.