|  |  |  |  |

Campus comunicación Humanidades Noticias

Estudiantes de Comunicación USAT incursionan en radio on-line

antenaEstudiantes del VII ciclo de la Escuela de Comunicación USAT producen y realizan programas musicales especializados en la radio on line, Antena Virtual, órgano de prácticas de esta escuela. Esos programas son fundamentales para cumplir los objetivos del Taller de Producción Radial  y se transmiten los días martes y jueves de 10:00 a. a 1:00 p.m.

El taller está dirigido por la profesora USAT y periodista Flor Villalobos, quien explica que a través de la producción radial en vivo los estudiantes “ejecutan técnicas y estrategias que generan experiencia en ellos”.  También destaca que este medio de comunicación USAT es un soporte y recurso indispensable para dar a conocer las producciones radiales de sus estudiantes.

Antena Virtual

La programación está seleccionada en los géneros  de rock, pop y electro. Los programas que se emiten son: “Materia Rock”, “Decibeles” y “Electrobossa”, con  un estilo ágil y creativo.

Puedes escuchar a los futuros comunicadores USAT en Antena Virtual, ingresando al siguiente enlace: http://www.usat.edu.pe/antenavirtual/