|  |  |  |

Arquitectura Ingeniería Noticias

Estudiantes de Arquitectura USAT participan del Concurso de Reseñas a través de posters

Los estudiantes del I ciclo de la escuela de Arquitectura participaron del concurso de Reseñas a través de posters organizado por la asignatura de Compresión de Textos y Redacción Básica integrado a la currícula de la mencionada escuela.
El desarrollo de innovadora experiencia académica tiene como objetivo redactar reseñas con corrección idiomática a través del Enfoque de Alfabetización Académica.
Este concurso tuvo dos etapas de desarrollo, la primera fue la presentación de todos los posters escritos en donde los alumnos mediante sus creativas elaboraciones buscaron hacerse con el premio al mejor poster; y la segunda etapa estaba basada en la presentación final del concurso.
La evaluación del concurso estuvo a cargo del Arq. Mgt. Fernando Jiménez Zuloeta, Arq. Mgtr. Iván Guerrero Samamé, Arq. Mgtr. José Carlos Arriaga Saavedra y del Dr. Manuel Alayo Méndez, este último es el responsable del curso en mención.

Ganadores

De acuerdo al desarrollo de cada etapa y a las bases del concurso, el primer lugar fue para la estudiante kerlyn Medalith Falen Alemán con la reseña del libro ” Ciudad Botánica ” y en segundo lugar al estudiante, Aaron Villa Marcelo con la reseña del libro “Pensar la arquitectura”.
Cabe resaltar que, esta interesante experiencia académica fortalece las competencias de investigación y permite adentrarse en la carrera profesional.