|  |  |  |

Empresariales Hotelera Noticias

Estudiantes de Administración Hotelera USAT visitan instalaciones de la Empresa San Roque

Con la finalidad de conocer las instalaciones y el proceso de producción y a su vez lograr identificar el estándar de calidad, los estudiantes del IX ciclo de Escuela de Administración Hotelera y de Servicios Turísticos visitaron las instalaciones de la Fábrica de King Kong “San Roque” como parte de su formación académica.

El Lic. Víctor Saavedra, responsable del Área de Marketing de San Roque S.A, realizó la visita guiada donde se pudo notar los diferentes productos que ellos preparaban “Tenemos un total de 40 dulces tradicionales de la zona, los cuales tienen certificaciones de calidad, logrando sus exportaciones a diferentes países” señaló.

Finalmente, es preciso señalar que, la empresa empezó como una idea pequeña, simple y local, con el transcurrir de los años “San Roque” ha ido crecimiento y recibiendo el reconocimiento internacional, gracias a sus ideas innovadoras y en la constante búsqueda de las mejoras para obtener así un producto de calidad, manteniendo, su origen y tradición.