Administración Empresariales Noticias

Estudiantes de Administración de empresas visitan las instalaciones de la Empresa Ransa S.A.

Los estudiantes de la escuela de Administración de Empresas USAT, con el propósito de que el estudiante tenga contacto con el sector productivo para conocer el funcionamiento de las empresas u organizaciones, así como establecer la relación entre los conocimientos adquiridos y el área laboral realizaron el viaje de estudios a la ciudad de Mórrope para visitar las instalaciones de la Empresa RANSA S.A.

Esta visita forma parte del programa de trabajo con la que cuenta la escuela de administración de empresas. Durante la visita se pudo conocer el funcionamiento de una organización de este rubro en todas sus dimensiones o fases con las que cuenta.

Asimismo, con ello se busca generar nuevos conocimiento y nuevas experiencias a fin de aplicarlos en su vida profesional, teniendo como base los conocimientos adquiridos en el aula de clase.