|  |  |  |

comunicación Humanidades Noticias

Estudiante USAT promueve Cultura de Paz en Ecuador

Paul 1El estudiante de la Escuela de Comunicación USAT, Paul Isidoro Rivera Jaramillo, dictó una conferencia sobre la experiencia de Cultura de Paz, que se viene trabajando entre Perú y Ecuador, a través de la Red Espaz Chiclayo y la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL, Ecuador).

Cabe destacar que la Red Internacional de Estudiantes por la Paz (Red Espaz Chiclayo) viene desarrollando actividades en la ciudad desde hace 7 años y cuenta con una activa participación de estudiantes USAT en su escuela de líderes.

“Gracias a estos encuentros internacionales podemos seguir apostando por la paz, a través de la investigación. Asimismo, podemos llegar a más jóvenes estudiantes de Iberoamérica interesados en realizar investigaciones relacionados al Liderazgo, la Cultura de Paz, Comunicación para el Desarrollo, Derechos Humanos, Desarrollo Sostenible, y de esta manera cumplir con los Objetivos de Desarrollo del Milenio”, señaló Paul Rivera.

Además, el estudiante USAT, clausuró el Encuentro Académico Binacional Ecuador – Perú Territorio de Oportunidades, señalando la hermandad que se ha logrado obtener con el país de Ecuador y motivó a los asistentes a hacer el efecto multiplicador en redes por la paz y apostar por la educación con la finalidad de tener un mundo mejor desarrollado.