|  |  |  |  |

Administración Empresariales Logros Noticias

Estudiante USAT becaria de la Alianza del Pacífico

becaria (1)María Alejandra Chávez Meza, estudiante de la Escuela de Administración de Empresas dela USAT, ha sido beneficiada con el Programa de Becas de la Alianza del Pacífico para el semestre 2015-1.

La estudiante en mención realizará un intercambio de estudios de enero a junio en laUniversidad Nacional Autónoma de México (UNAM). María Alejandra manifestó su agradecimiento e invitó a otros estudiantes USAT a aprovechar la oportunidad que brinda este programa.

“Alcanzar tus metas y lograr tus objetivos depende de uno mismo.  Haber obtenido esta beca para realizar una pasantía en una universidad del extranjero es espectacular, porque se ha cumplido una de mis metas”, añadió.

La oficina de Relaciones Internacionales y Nacionales de la USAT felicita a María Alejandra e invita a todos los estudiantes interesados en realizar un intercambio, a aprovechar las oportunidades que brinda el Programa Internacional deMovilidad Estudiantil y los distintos Programas de Becas ofertados.

Las Becas de la Alianza del Pacífico cubren los gastos de traslado desde el país de origen, seguro médico y una subvención mensual para alojamiento, movilidad y alimentación. Las becas incluyen a universidades de Chile, Colombia y México.