|  |  |  |  |  |

Campus convenios Destacada Noticias Noticias-Odontología

Escuela de Odontología USAT firma convenio con el Hospital Central FAP

La Escuela de Odontología USAT, en busca de reafirmar su alianza estratégica en favor de los estudiantes, realizó la firma del Congreso Específico de Cooperación Académica, Científica, Tecnológica, Cultural y de Bienestar con el Hospital Central de la Fuerza Área del Perú (FAP).

La firma del convenio contó con la participación de autoridades de ambas instituciones. Por la USAT, participaron la Dra. Patricia Julia Campos Olazábal: Rectora; Dra. María Elizabeth Cruz Flores: Directora de Escuela de Odontología y Dr. Juan Carlos Julca Lévano: Director del CEFO y del Mayor General FAP Edmundo Fernando Adrianzén Ronceros, Director del Hospital Central FAP, Coronel FAP Luis Negrillo Sáenz: Sub Director del Hospital Central FAP, Coronel FAP Jorge Araujo Robles: Director del Instituto de Salud Oral de la FAP, Coronel FAP Cesar Bustamante Mejía: Jefe del Departamento de Educación y la Dra. Martha Chávez Grandez.

Este convenio permitirá a los estudiantes de último año realizar sus prácticas pre profesionales en el Hospital Central FAP. Además, les permitirá intercambiar experiencias con estudiantes de odontología de otras universidades a nivel nacional.

Este es un beneficio directo para los estudiantes de odontología pues continuarán realizando su movilidad educativa en Lima, rotando por las diferentes especialidades de la carrera en el Instituto Oral de la FAP (ISOFAP), uno de los centros hospitalarios más reconocidos en ofrecer la odontología en especialidades con tecnología de punta.