|  |  |  |

Industrial Ingeniería Noticias

Escuela de Ingeniería Industrial lleva a cabo la V Jornada Académica de Ecología Industrial

Con el propósito de promover la investigación y desarrollar ideas innovadoras con miras a los objetivos del desarrollo sostenible, la escuela de Ingeniería Industrial llevó a cabo la “V Jornada Académica de Ecología Industrial: Ingeniería para el Desarrollo Sostenible”.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Aula Magna USAT, en donde los estudiantes de los cursos de ecología industrial, ingeniería de métodos y evaluación de impacto ambiental presentaron sus diversos trabajos y proyectos innovadores trabajados de la mano de sus docentes de la Escuela de Ingeniería Industrial.

Cabe resaltar que esta iniciativa nace en el semestre 2006-II en el curso de Ecología Industrial que pertenece al III ciclo y que al término de cada periodo académico se obtiene una cuna de semillero de la investigación. Ya en la presente edición, se sumaron los estudiantes del curso de Ingeniería de Métodos y de Evaluación de Impacto Ambiental.

Finalmente, la Directora de la Escuela de Ingeniería Industrial, Ing. María Luisa Espinoza García Urrutia, agradeció el compromiso asumido por los estudiantes participantes, resaltando la labor de apoyo de la Ing. Diana Peche Cieza, docente del curso de Evaluación de Impacto Ambiental y el doctor Maximiliano Arroyo Ulloa, docente de la escuela de ingeniería industrial, responsable del evento.