|  |  |  |

Industrial Ingeniería Noticias

Escuela de Ingeniería Industrial capacita a sus docentes con el software Virtual Plant

La Escuela de Ingeniería Industrial realizó la adquisición del software Virtual Plant con la finalidad de capacitar a los profesores en el uso de esta herramienta y aplicar este programa en el proceso de enseñanza aprendizaje.

Este evento contó con la presencia de la Directora de Escuela de Ingeniería Industrial, Ing. Maria Luisa Espinoza García Urrutia y de la Ing. Diana Hernández, representante de Grupo INGCO, quien estuvo a cargo de este proceso.

Cabe resaltar que, el software permitirá a los estudiantes conocer los procesos industriales a través de visitas guiadas y recorridos virtuales en modernas plantas industriales y agro-industriales modeladas en 3D, el desarrollo de actividades utilizando la técnica de estudios de casos, entre otros.

Finalmente,  la Facultad de Ingeniería busca continuar con la implementación de sus laboratorios con herramientas innovadoras para el proceso educativo, el mismo que será indispensable para la práctica de los docentes y estudiantes USAT.