|  |  |  |  |  |  |

Destacada Educación Inicial not Educación Primaria not Educación Secundaria Humanidades Noticias

Escuela de Educación USAT realiza reunión con Grupos de Interés

Con el propósito de elaborar el plan de trabajo y de actividades para el presente año académico, la escuela de Educación de la Facultad de Humanidades USAT, realizó la reunión de trabajo con los integrantes de los Grupos de Interés interno y externo de la USAT.

La reunión contó con la participación del Decano de la Facultad de Humanidades, Mgtr. Osmer Agustín Campos Ugaz; Directora de la Escuela de Educación, Mgtr. Nancy Estela Salazar e integrantes del Comité de Calidad de la Escuela de Educación USAT.

Del mismo modo, entre los integrantes del Grupo de Interés resaltan el representante del Gobierno Regional, Mgtr. María Ruiz Vallejos, así como, la Decana del Colegio de Profesores región Lambayeque, Mgtr. María Violeta Cubas Llamo, entre otros miembros y autoridades educativas.

Durante la reunión, la Mgtr. Nancy Estela Salazar, Directora de la Escuela de Educación informó sobre las características de los miembros del Grupo de Interés, quienes participaron en el proceso de la revisión y evaluación del plan estratégico para el mejoramiento de la calidad educativa de los diferentes programas que ofertan la escuela.

Cabe resaltar que, durante la reunión se expusieron las tareas a futuro, así como, las propuestas para la mejora continua de la gestión de la calidad de la Escuela de Educación – USAT.

Finalmente, al término de la reunión, se aplicaron algunos instrumentos de evaluación a los miembros de los Grupos de Interés distribuidos por carreras, con el fin de revisar las políticas institucionales de la USAT, la alineación de los propósitos, los perfiles de egreso y los planes de estudio del programa con las demandas de la sociedad.