|  |  |

Noticias Noticias Alumni

Escuela de Educación USAT realiza conferencia para sus egresados

Con el objetivo de promover el vínculo entre la Escuela de Educación USAT y sus egresados, mediante la actualización permanente en competencias que les exige su campo laboral, se realizó la conferencia “Herramientas para la Orientación Tutorial y entrevistas con Padres de Familia”.
La conferencia forma parte del “Programa de Actualización Pedagógica y Científica” que involucra egresados, estudiantes de últimos ciclos y delegaciones de I.E. en convenio con la Escuela de Educación – USAT.
La ponencia contó con más de 105 participantes y fue realizada por el Dr. Armando Mera, experto en familia, logoterapia y análisis existencial. De este modo, se trabajaron herramientas concretas de logoterapia aplicables a tutoría donde los participantes podían vivir aquellos recursos que luego podrían aplicarlos con sus alumnos.
Así, el evento organizado por la Coordinación de Egresados de la Escuela de Educación y la Dirección de Alumni – USAT, se realizó de manera didáctica y participativa evidenciando en el entusiasmo de los participantes, la satisfacción por el ponente, y la relevancia del tema.