|  |  |  |  |  |  |

convenios Educación Inicial not Educación Primaria not Educación Secundaria Humanidades Noticias

Escuela de Educación USAT firma convenio con el Gobierno Regional de Lambayeque y Arequipa Capacitaciones

La Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, a través de la Escuela de Educación, llevó a cabo la firma de convenios entre la Gerencia  Regional de Educación Lambayeque y Arequipa Capacitaciones S.A.C, con el objetivo de establecer vínculos académicos y profesionales.

Con ello, se busca promover el fortalecimiento de capacidades de los trabajadores de la Gerencia de Educación, así como también de la comunidad docente de la Región Lambayeque, a través de seminarios, cursos, diplomados y programas de maestría y doctorados.

Así mismo, los estudiantes de la Escuela de Educación podrán realizar, gracias a estos convenios, prácticas pre profesionales, investigaciones, y recibir capacitaciones gratuitas o con descuentos especiales.

Los acuerdos se firmaron en presencia de representantes de ambas instituciones como la Dra. Patricia Julia Campos Olazabal, Rectora USAT; el Lic. Daniel Suarez Becerra, Gerente Regional de Educación Lambayeque; y de Fabiola Quiroz Lipa, Gerente General de Arequipa Capacitaciones S.A.C.

Así mismo, también estuvieron presentes, el Decano de la Faculta de Humanidades Osmer Campos, la Directora de la Escuela de Educación Lydia Morante, el Director de Relaciones Nacionales e Internacionales, José Miguel Paolillo Tapia entre otras autoridades USAT.