|  |  |  |

Derecho Facultad de Derecho Noticias

Escuela de Derecho USAT realiza reunión con Grupo de Interés

Con el propósito de revisar las políticas y objetivos educacionales del programa en relación con las metas y planes de acción, así como revisar la pertinencia, perfiles del programa, identificar y priorizar las oportunidades de mejora para alcanzar la excelencia académica, la USAT a través de la Facultad de Derecho realizó una reunión con el Grupo de Interés.

Esta reunión contó con la presencia la Decana de la Facultad de Derecho, Mtra. Dora Ojeda Arriarán, Directora de Escuela, Dra. Ana María Llanos Baltodano y la Dra. Blanca Sampertegui Olivera; integrantes del comité de calidad de la Facultad de Derecho.

Asimismo, al evento asistieron representantes de las principales Instituciones de nuestra región de Lambayeque, tal es el caso de la Ugel Lambayeque, Colegio de Abogados, SUNAFIL, Ministerio Público, Poder Judicial, Gobierno Regional de Lambayeque, entre otros.

Cabe mencionar que, un grupo de interés lo conforman personas dentro de una empresa que tienen objetivos propios, de manera que la consecución de estos, está vinculada con la actuación de la empresa con el propósito de mejorar continuamente nuestros procesos de calidad educativa.

Finalmente, el diálogo con los grupos de interés va tomando cada vez mayor importancia en las estrategias empresariales y organizativas debido a que suelen ser los que tratan a diario con el cliente y saben mejor que nadie su grado de satisfacción o insatisfacción con el producto o servicio que ofrece la organización.