|  |  |  |  |

comunicación Destacada Humanidades Noticias

Escuela de Comunicación USAT inaugura Laboratorio de Producción Audiovisual-Radio

Con el propósito de combinar la teoría con la práctica y seguir ofreciendo una educación de calidad, la Escuela de Comunicación USAT inauguró el Laboratorio de Producción Audiovisual (radio), el mismo que será beneficioso para desarrollar los diversos programas online que realiza la mencionada escuela, por medio de su radio Antena Virtual.

A la presentación, asistieron autoridades de la comunidad universitaria como el Lic. Luis Bermúdez Malca, administrador general; el Mgtr. Osmer Campos, decano de la Facultad de Humanidades; la Lic. Jimena Campodónico, directora de Admisión y Marketing; asimismo, docentes, estudiantes y colaboradores. El profesor Oscar Terrones Juárez, director de la Escuela de Comunicación, dio la bienvenida a los participantes. La bendición estuvo a cargo del padre Sergio Castro, capellán mayor, y la inauguración a cargo de la Dra. Patricia Julia Campos Olazábal, rectora de la USAT.

Cabe resaltar que este nuevo ambiente será aprovechado por los más de 290 alumnos de la escuela para las diversas clases, simulaciones y programas en vivo.

Con ello, la USAT continúa fortaleciendo, además, la investigación, a través de modernos y excelentes laboratorios, equipados con lo mejor de la tecnología para que sus estudiantes puedan desempeñar un óptimo trabajo durante el desarrollo de su formación universitaria.