Arquitectura Ingeniería Noticias

Escuela de Arquitectura y RSU USAT fomentan el trabajo en Comunidades Lambayecanas

La USAT, a través de la Escuela de Arquitectura y la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria RSU, realizaron una activación en el Pueblo Joven Luis Alberto Sánchez, con el propósito de mejorar y aprovechar los espacios públicos del mencionado pueblo Joven.

Esta iniciativa, nace durante el desarrollo de la asignatura de Fundamentos Urbanos de la Escuela de Arquitectura USAT, quien a raíz de la problemática de la falta de aprovechamiento de espacios públicos realizaron esta activación con el apoyo de RSU USAT.

Cabe resaltar que, la USAT busca la participación constante de aliados estratégicos para llevar a cabo esta ardua labor, tal es el caso de los estudiantes como ciudadanos y futuros arquitectos; y el apoyo de la comunidad para logar fortalecer su identidad con su barrio.