Administración Empresariales Noticias

Escuela de Administración de Empresas USAT y ADEX renuevan lazos de trabajo

La USAT a través de la Escuela de Administración de Empresas, llevaron a cabo la renovación de la alianza interinstitucional convirtiéndonos nuevamente en socios de ADEX (Asociación de Exportadores), buscando así fortalecer la calidad de enseñanza con nuestros alumnos, a través de participación en viajes de estudios, eventos, misiones especiales y compartir la experiencia con profesionales de diversos rubros.

Para la Directora de Escuela, Mgtr. Valeria Llontop Hernández, trabajar en equipo con Adex, ha permitido participar de visitas a grandes empresas como viajes de estudios, donde nuestros estudiantes han podido conocer más de cerca la realidad de sus estudios aplicados en situaciones cotidianas.

“Hemos participado en Ferias como la Expo alimentaria 2018 en la ciudad de Lima, nuestros alumnos participaron como apoyo en la organización de eventos de Adex, y apoyando en la Feria de Emprendimiento realizado por nuestra Facultad”, señaló.

Cabe resaltar que, con las alianzas se contribuye a que los estudiantes USAT estén aptos y capaces para enfrentarse a los retos del exigente mercado laboral requiere.