|  |  |  |

Enfermería Medicina Noticias

Enfermería USAT suma nuevos logros y reconocimientos

covaribiaLas profesoras Soledad Guerrero Quiroz, María Esther Vásquez Pérez y Lorena Bautista Rosario, profesoras de la Escuela de Enfermería de la USAT, recibieron tres premios regionales por el Colegio de Enfermeros del Perú – CEP y EsSalud.

Soledad Guerrero fue elegida la Mejor Trabajadora de EsSalud; María Vásquez, como Mejor Enfermera del Consejo Regional IX- CEP y; Lorena Bautista Rosario recibió el II Premio Turquesa 2014, categoría que reconoce el uso correcto del uniforme.

Por otro lado, la profesora Miriam Elena Saavedra Covarrubia, alcanzó el grado académico de Doctora en Ciencias de Enfermería al sustentar la tesis denominada “Participación social en la prevención y promoción de la salud en el proceso de municipalización, desde la perspectiva de la enfermera en la región Lambayeque”, en la Universidad Nacional de Trujillo.

La Escuela de Enfermería USAT se enorgullece de los logros y reconocimientos de sus profesores, que elevan el nivel de exigencia académica fomentado en sus aulas en beneficio de sus estudiantes.

LorenaMarita VasquezSOLEDAD- MEJOR ENFERMERA