|  |  |  |  |

convenios Enfermería Medicina Noticias

Enfermería USAT firma importante convenio

enfermeriaLa Escuela de Enfermería USAT y la Escuela de Enfermería P. Luis Tezza afiliada a la Universidad Ricardo Palma firmaron convenio para realizar proyectos, programas y actividades de carácter académico, cultural, de investigación y de asesoramiento.

La Directora de Relaciones Internacionales y Nacionales de la USAT, Dra. Rocio Rumiche, agregó que el convenio pretende fomentar, desarrollar y difundir trabajos de investigación con el apoyo profesores y estudiantes de ambas instituciones.

El convenio fue firmado por la Directora de la Clínica P. Luis Tezza Mtgr. Sor Felipa Gastulo Morante y la Rectora de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo Dra. Patricia Campos Olazábal. También estuvieron presentes las profesoras de la Escuela de Enfermería USAT, Mgtr. Asunción Carmen Luz Bazán y Mg. María Inés Ruiz Garay.