|  |  |

Empresariales Noticias

Profesores USAT participan del CONEISC

fullsizerender

Profesores del Área de Ciencias Empresariales participan en el XXIV CONEISC – Pucallpa 2016

Del 15 al 19 de agosto, la Universidad Nacional de Ucayali y el APEISC organizaron la XXIV CONEISC – Pucallpa 2016, en dónde participaron diversos ponentes nacionales e internacionales, destacando la participación de dos docentes de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo – USAT.

El Mgtr.  César Olivos Villasís expuso el tema “Innovando en los Negocios Electrónicos”, y el profesor Martel Acosta Rafael desarrolló el tema  “Neuromarketing: Una nueva plataforma para el desarrollo de Sistemas”.

Asimismo, los representantes USAT participaron de las diversas actividades académicas, como el Concurso ‘Start Up’, en el cual formaron parte del jurado calificador, cuya finalidad fue la de promover la generación de condiciones para la creación y desarrollo de empresas innovadoras.