|  |  |

Empresariales Noticias

Profesores USAT exponen artículos científicos en jornada internacional

El Mgtr. Marco Agustín Arbulú Ballesteros, la Mgtr. María de los Ángeles Guzmán Valle y el Mgtr. Rafael Martel Acosta, docentes de la Facultad de Ciencias Empresariales USAT, participaron como ponentes en la I Jornada Internacional de Investigación Científica en Administración, organizada por la Unidad de Post Grado de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo.

Los profesores USAT, como parte de la I Promoción de Doctores en Administración de la UNPRG, expusieron para optar por el grado académico, el paper denominado: “Los Cuatro Niveles de la Lealtad en el Comercio Electrónico Business-To-Consumer: Estudio de la Dinámica de los Servicios En Línea en la Ciudad de Chiclayo”.

Esta investigación se centró en estudiar la importancia de la lealtad como variable de estudio del comportamiento del consumidor, enfocado en la dinámica de los servicios que se dan en los procesos en línea, es decir los canales virtuales, donde se desconoce cómo se genera lealtad del usuario que hace uso del comercio electrónico.

El ciclo de conferencias durante el 24 y 25 de noviembre, tuvo la participación de dos ponentes de talla internacional: el Dr. Dagoberto Páramo Morales, investigador Colombiano que trato el tema  “Investigación Cualitativa en la Administración” y la Dra. Ludisleydis Bermúdez Díaz, de nacionalidad cubana con su Ponencia “Gestión de Proyectos de Investigación”.