|  |  |

Empresariales Noticias

Profesor USAT participa en Jornada Internacional de Ingeniería en Arequipa

César Luis Olivos Villasis, Mgtr. en Dirección Estratégica de Tecnologías de Información y profesor de la Facultad de Ciencias Empresariales USAT, participó como ponente en la XXIII Jornada Internacional de Ingeniería de Sistemas – JINIS AREQUIPA 2016: “Innovación para los desafíos del mañana”, organizada por la Universidad Católica Santa María.

El profesor USAT, brindó dos conferencias denominadas: “Innovación y Creatividad: Una oportunidad para modelos de negocio emergentes”, junto a representantes de la Universidad Carlos III de Madrid (España), Pontificia Universidad Católica (Chile), Universidad de Sao Paulo (Brasil),  Universidad Estadual de Campinas (Brasil), Queensland University of Technology (Australia),  Universidad Católica San Pablo ( Perú), Centro de desarrollo de BANTOTAL (Uruguay), RITTAL  (Argentina) y  TATA Consultancy Services e Integrity (Perú).

En esta Jornada se  prepararon tres talleres de Minería de procesos, Videojuegos y Raspberry, ponencias magistrales en temas de ciudades inteligentes, modelos cuánticos, seguridad informática, seguridad de la información, minería de procesos, data centers, videojuegos, reconocimiento de patrones, ciencia de los datos, sistemas móviles, innovación y creatividad, entre otros.