Administración Campus Contabilidad Destacada Economía Empresariales Hotelera Noticias

Luis Kiser: “Estamos viviendo el desarrollo de la franquicia peruana”

img_3661

El sistema de Franquicias impulsa el emprendimiento en Jóvenes Universitarios como futuros empresarios.

Los estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales USAT, tuvieron la Conferencia “Franquicias: el mercado comienza a pintarse de rojo y blanco”, a cargo de Luis Kiser, representante de la Cámara Peruana de Franquicias y Presidente de Front Consulting Perú.

En su visita a la USAT, resaltó la importancia de difundir el sistema de franquicias en centros de estudio superior, debido a que permitiría a los jóvenes universitarios iniciarse en el mundo empresarial con emprendimientos innovadores, a través de capitales propios o familiares.

A su vez sostuvo que, como parte de la gente que pretende un cambio generacional, ha venido ayudando a más del 70% de las empresas peruanas a convertirse de negocios a franquicias, las mismas que se han expandido a nivel nacional e internacional.

Luis Kiser, enfatizó que el sistema de franquicias peruana ha ido creciendo a lo largo del tiempo compartiendo el mercado al 50% con las franquicias extranjeras. En el norte, destacó la inversión en empresas gastronómicas y aseguró que ese rubro es un buen  despegue para jóvenes emprendedores que deseen iniciar un negocio propio.

Para finalizar, Luis Kiser, invitó a investigar sobre este tema y hacer crecer sus negocios, formalizándose y evitando riesgos.