Administración Campus Contabilidad Destacada Economía Empresariales Hotelera Noticias

Luis Kiser: “Estamos viviendo el desarrollo de la franquicia peruana”

img_3661

El sistema de Franquicias impulsa el emprendimiento en Jóvenes Universitarios como futuros empresarios.

 Los estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales USAT, tuvieron la Conferencia “Franquicias: el mercado comienza a pintarse de rojo y blanco”, a cargo de Luis Kiser, representante de la Cámara Peruana de Franquicias y Presidente de Front Consulting Perú.

En su visita a la USAT, resaltó la importancia de difundir el sistema de franquicias en centros de estudio superior, debido a que permitiría a los jóvenes universitarios iniciarse en el mundo empresarial con emprendimientos innovadores, a través de capitales propios o familiares.

A su vez sostuvo que, como parte de la gente que pretende un cambio generacional, ha venido ayudando a más del 70% de las empresas peruanas a convertirse de negocios a franquicias, las mismas que se han expandido a nivel nacional e internacional.

Luis Kiser, enfatizó que el sistema de franquicias peruana ha ido creciendo a lo largo del tiempo compartiendo el mercado al 50% con las franquicias extranjeras. En el norte, destacó la inversión en empresas gastronómicas y aseguró que ese rubro es un buen  despegue para jóvenes emprendedores que deseen iniciar un negocio propio.

Para finalizar, Luis Kiser, invitó a investigar sobre este tema y hacer crecer sus negocios, formalizándose y evitando riesgos.

Artículos Relacionados

  • Renovando el amor: una y mil veces, sí quiero

    Renovando el amor: una y mil veces, sí quiero

    Como parte de su compromiso con el bienestar y el desarrollo integral de su comunidad universitaria, la USAT ofreció una Misa de Renovación de Votos Matrimoniales, por el día de San Valentín, para todas aquellas personas que quisieran reafirmar ante Dios su amor como esposos, y así, avivar la luz del sueño, que una vez unió

  • USAT: una gran oportunidad para conocer el mundo

    USAT: una gran oportunidad para conocer el mundo

    Carmen Sosa Villamonte, estudiante de IX ciclo de la Escuela de Administración y Dirección de Empresas USAT, fue beneficiada con la Beca Alianza del Pacífico, para realizar una pasantía en la Universidad Autónoma de México (UNAM), donde compartió conocimientos y experiencias, en medio de la mágica y ancestral cultura azteca, que hoy admira, valora y

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS

Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

Fax: +51 (074) 606201
Telf: +51 (074) 606200
Email: informacion@usat.edu.pe
X