|  |  |  |  | 

Destacada Empresariales Hotelera Noticias

Escuela de Administración Hotelera y de Servicios Turísticos USAT firma convenios interinstitucionales con el sector turismo

Con el objetivo de desarrollar y fortalecer la cooperación entre la Escuela de Administración Hotelera y de Servicios Turísticos USAT, y empresas del sector público y privado del Sector Turismo, con fines académicos y profesionales, se firmaron una alianzas estratégicas.

Los estudiantes de la Escuela de Administración Hotelera y de Servicios Turísticos USAT podrán realizar, gracias a estos convenios, prácticas pre profesionales, investigaciones, y aportar al desarrollo y crecimiento de la actividad turística de la región y el país.

Los acuerdos se firmaron en presencia de representantes de ambas instituciones. De la USAT: Mgtr. Carlos Montero Flores, Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales; y Mgtr. Rosse Marie Esparza Huamanchumo, Directora de la Escuela de Administración Hotelera y de Servicios Turísticos.

Así, como representantes del sector turismo, estuvieron: Econ. Oscar Quipe Laura, Director de Turismo y Artesanía; Antonio Gamonal Medina, Jefe del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas -SERNANP, Santuario Histórico Bosque de Pómac; Luis Zúñiga Sánchez, Gerente Propietario de Cuatro Once Bistro & Bar; y el representante de CARETUR AMAZONAS, Antonio Serván Picón.

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X