Empresariales Hotelera Noticias

Escuela de Administración Hotelera y de Servicios Turísticos inaugura Curso de Housekeeping del Programa Impulsa Perú – MTPE

Con la finalidad de mejorar los niveles de empleabilidad de la población vulnerable del país, el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) a través de su programa Impulsa Perú y la Escuela de Administración Hotelera y de Servicios Turísticos – USAT, inauguraron el Curso de Capacitación de Housekeeping que beneficia a 20 personas desempleadas y subempleadas de la Región Lambayeque.

Este evento contó con la participación de Dra. Patricia Campos Olazabal – Rectora USAT, Mg. Rossana Taquía Gutierrez – Directora Ejecutiva Programa Nacional Impulsa Perú, Eco. Marita Sanchez Dejo – Jefa Zonal Impulsa Perú y la Dra. Rosse Marie Esparza Huamanchumo, Directora de la Escuela de Administración Hotelera y de Servicios Turísticos.

El programa Impulsa Perú del MTPE y la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (USAT), realizan un trabajo conjunto a favor de personas de 30 años a más en situación de vulnerabilidad mediante la capacitación en el Curso de Housekeeping para facilitar su acceso al mercado laboral formal.
El curso tiene una duración de 6 semanas, con sesiones teóricas y prácticas en el campus USAT y tiene como objetivo formar personas con el perfil requerido por las empresas para mejorar la calidad de servicio en nuestra región.

Notas Relacionadas

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS

Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

Fax: +51 (074) 606201
Telf: +51 (074) 606200
Email: informacion@usat.edu.pe
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X