|  |  |  |

Empresariales Hotelera Noticias

Escuela de Administración Hotelera y de Servicios Turísticos inaugura Curso de Housekeeping del Programa Impulsa Perú – MTPE

Con la finalidad de mejorar los niveles de empleabilidad de la población vulnerable del país, el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) a través de su programa Impulsa Perú y la Escuela de Administración Hotelera y de Servicios Turísticos – USAT, inauguraron el Curso de Capacitación de Housekeeping que beneficia a 20 personas desempleadas y subempleadas de la Región Lambayeque.

Este evento contó con la participación de Dra. Patricia Campos Olazabal – Rectora USAT, Mg. Rossana Taquía Gutierrez – Directora Ejecutiva Programa Nacional Impulsa Perú, Eco. Marita Sanchez Dejo – Jefa Zonal Impulsa Perú y la Dra. Rosse Marie Esparza Huamanchumo, Directora de la Escuela de Administración Hotelera y de Servicios Turísticos.

El programa Impulsa Perú del MTPE y la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (USAT), realizan un trabajo conjunto a favor de personas de 30 años a más en situación de vulnerabilidad mediante la capacitación en el Curso de Housekeeping para facilitar su acceso al mercado laboral formal.
El curso tiene una duración de 6 semanas, con sesiones teóricas y prácticas en el campus USAT y tiene como objetivo formar personas con el perfil requerido por las empresas para mejorar la calidad de servicio en nuestra región.