|  |  |  |  | 

Contabilidad Destacada Empresariales Noticias

USAT organiza Seminario Internacional de Tributación

img_2459

La Escuela de Contabilidad USAT desarrolló con éxito el Seminario Internacional de Tributación: Retos y Desafíos de la Justicia Tributaria en el Perú, con la participación de ponentes nacionales e internacionales

Los destacados ponentes, especialistas en materia tributaria, César Gamba, Carlos Moreano, Daniel Yacolca, Rubén Saavedra y Gemma Patón, de la Universidad Castilla de la Mancha – España y Fernando Serrano Antón, de la Universidad Complutense de Madrid, abordaron temas relacionados a Procedimientos Tributarios, Derechos y Defensa del Contribuyente, Tributos Ambientales, y Propuesta de Mejoras para el proceso tributario y la aplicación de la justicia a nivel de instancias y organismos relacionados con dichos procesos.

La comisión organizadora dirigida por la Directora de Escuela Mgtr. Maribel Carranza, cumplió con los objetivos académicos propuestos, entre ellos: el fomentar un análisis profundo de la situación actual de la justicia tributaria en el Perú, a fin de proponer conclusiones que permitan servir de base para la reforma de la legislación asociada con la administración de justicia en el Perú; y a la vez, contribuir a la formación estudiantil y profesional por medio del fomento de valores y actitudes congruentes con el desarrollo de la justicia tributaria.

Cabe resaltar que, en dicho evento académico la Dra. Gemma Patón, realizó la presentación de la última edición de su libro: Fiscalidad Ambiental y Responsabilidad Social. Propuesta para el Perú.

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X