|  |  |  |  |

Contabilidad Destacada Empresariales Noticias

Contadores USAT celebran su día

img_1440-1

La Escuela de Contabilidad USAT, celebró el Día de Contador con actividades para afianzar el compromiso y la responsabilidad que implica ejercer la profesión de Contador Público, al cumplirse 57 años de la Ley de Profesionalización del Contador.

Dentro de las celebraciones se realizaron las conferencias magistrales de destacados profesionales como el Mgtr. CPC. Rubén Saavedra Rodriguez y el Dr. CPC. Ramón Chumán Rojas.

Se desarrolló también el I Foro Soy Contador USAT, en el que participaron destacados egresados de la Escuela de Contabilidad como CPC. Martin Chuquihuanga, Gerente Financiero del Grupo Vistony, CPC. Cristian Carrasco Arbulú, Auditor Senior de KPMG y Enmanuel Calderón Flores, Auditor Interno del Grupo Vistony, quienes compartieron su experiencia profesional con todos los estudiantes de la escuela.

La celebración terminó con una Cena de Confraternidad en la que participaron docentes, egresados, y estudiantes de las diferentes modalidades de la Escuela de Contabilidad USAT.

La Mgtr. CPC. Maribel Carranza Torres, Directora de la Escuela de Contabilidad USAT, agradeció a todos por la participación en las actividades programadas.