|  |  |

mayorgaNOT Noticias

El Instituto Mayorga inicia capacitación a Trabajadores en Cayaltí

El Instituto Mayorga inicia capacitacin a Trabajadores en CayaltEl Instituto Mayorga, Centro de Formación e Investigación de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, inició el Curso: “Principios de Computación” dirigido al personal administrativo y de campo de la Empresa Fiducia Cayaltí.

El curso consta de cinco módulos: Sistema Operativo Windows 7, procesador de textos Word, hoja de cálculo Excel, programa de presentación Power Point y herramientas de internet. La capacitación se desarrollará en cuatro meses, con un total de 108 horas en sesiones de aprendizaje realizadas integralmente en los laboratorios de cómputo del Instituto.

El Director del Instituto Mayorga, Ing. José Manuel Lecaros Barragán, comentó que se está desarrollando en Zaña un trabajo educativo con mucha exigencia, basado en una adecuada orientación de conocimientos informáticos. Este programa facilitará al participante aprovechar al máximo todos los beneficios que nos brinda este software aplicativo en las tareas  administrativas habituales de la empresa y gestionar sus propios datos aprovechando las facilidades de la computadora para escribir, calcular, presentar y organizar la información.

La metodología empleada es totalmente práctica. Cada participante utiliza una PC para sus estudios, de tal manera que trabajan en forma personal y aprenden a operar computadoras. Ello les permitirá lograr un aprendizaje significativo que facilitará su inserción cultural en el mundo moderno.