|  |  |  |  | 

Bioética centroseinstitutos-noticias Destacada Noticias

El instituto de Bioética participa en el fortalecimiento de competencias para los docentes USAT

Con el propósito de fortalecer la formación en competencias genéricas del docente, el Instituto de Bioética participó en el programa “Ética y Seguridad Informática en Redes Sociales”, organizado por la Dirección General de Asuntos Docentes USAT como parte del Plan de Formación Personal Docente.

Este programa estuvo dirigido para los docentes de las 5 facultades USAT, y durante el evento participaron diversos especialistas, tal es el caso de Dr. Gerardo Chunga Chinguel, docente USAT y especialista en redes sociales para la educación y familia.

Asimismo, durante el desarrollo del programa, la Directora del Instituto de Bioética, Dra. Rosa Sánchez Barragán, resaltó que la temática nace por la necesidad de los docentes en conocer sobre las redes sociales los beneficios, los riesgos y las medidas de prevención.

Cabe resaltar que de esta manera, los docentes USAT estarán preparados para ayudar y orientar al estudiante en el uso adecuado de estas tecnologías de manera consciente y responsable, es decir un actuar ético y responsable.

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X