|  |  |  | 

Economía Empresariales Noticias

Egresados USAT participaron del xx Programa de Especialización en Mercado de Valores (XX PERMV)

El programa, promovido por la Superintendencia de Mercado de Valores (SMV), tuvo la participación de tres egresados de Economía USAT: Eduardo Francisco Chávez Barreto, Carlos Eduardo Reaño Rivera, Ricardo Martín Rivera Paz.

Vale resaltar que este evento, desarrollado en el Auditorio Luis Bustamante Belaunde – UPC San Isidro, contó con la presencia del Superintendente de Mercado de Valores, José Manuel Jesús Peschiera Rebagliati y del Superintendente de Mercado de Valores, José Manuel Jesús Peschiera Rebagliati. Ellos mencionaron que el programa tuvo como objetivo certificar la culminación de los estudios de los 32 participantes, quienes fueron seleccionados mediante un examen realizado anualmente por la Superintendencia de Mercado de Valores (SMV). Además, tuvo como finalidad reconocer a los tres primeros puestos del curso.

Finalmente, el estudiante USAT, Eduardo Chávez Barreto, obtuvo el segundo puesto entre todos los participantes del XX PEMV (Programa de Especialización en Mercado de Valores).

Comments

comments

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Logo USAT blanco
CONTÁCTANOS
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer Nº 855 Chiclayo - Perú

¿Tienes alguna consulta?
Contáctanos

Política de Privacidad
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X