Alumni Contabilidad Empresariales Logros Noticias

Egresados USAT obtienen plazas en SUNAT

sunat2015Dos egresados de la Escuela de Contabilidad de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, resultaron finalistas en el concurso de plazas realizado por la SUNAT. En dicho concurso se presentaron 344 postulantes.

María del Carmen Díaz Vásquez obtuvo el mérito de “ganadora” y Martín Alfredo Chuquihuanga Jara obtuvo el mérito de “recurso potencial o apto” en la convocatoria realizada por la SUNAT para formar parte de la Oficina de Devoluciones en  Chiclayo.

Asimismo, María del Carmen Díaz cuenta con 6 años de experiencia en empresas industriales y comerciales, además de haber adquirido el Grado de Contadora Pública Colegiada. Por otro lado, sostuvo que “agradece a Dios y a su familia por el mérito obtenido.”

De igual forma, Martín Chuquihuanga tiene 2 años de experiencia en empresas tales como Ernst and Young como Asistente de Auditoría; en la USAT como Asistente de Cátedra de Finanzas y Evaluación de EE. FF.; y en la empresa de Cerámicos Lambayeque S.A.C. como Asistente de Tesorería y Logística. Él agradece a la Escuela de Contabilidad por la excelente formación académica en el Área de Tributación, puesto que cuenta con catedráticos de alto nivel en el mercado.

USAT obtiene sede para el CONEIC 2020

Tras obtener la mayoría de votos por parte de la Asamblea Nacional de Delegados de la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil del Perú, la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo obtuvo la sede para organizar el XXVIII Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil – Chiclayo 2020. Asimismo, se eligió como Presidente del

USAT recibe reconocimiento del Semanario Expresión

Con motivo de celebrar sus bodas de plata, el Semanario Expresión, importante medio de comunicación lambayecano, premió a diversos personajes e instituciones que vienen realizando una destacada labor en la región. Este reconocimiento fue otorgado a la USAT por el compromiso con el desarrollo departamental y del país, destacándose como la 1°universidad en la región

Egresado USAT obtiene beca en la Universidad Tsinghua en China

No existe límite para el aprendizaje. El egresado de la Escuela de Ingeniería Mecánica Eléctrica USAT, Giancarlo Torres Villarreal, obtuvo la beca Tsinghua University International Summer School 2018 de la prestigiosa universidad del gigante asiático que se ubica en el puesto 25 del QS World Ranking University 2018. Para Giancarlo Torres, esta oportunidad nace a

Vicerrectora Académica USAT recibe reconocimiento académico internacional

La Dra. Margarita Wong, Vicerrectora Académica USAT, se graduó con honores en la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibañez de Chile, luego de cursar un Diplomado en Gestión de Personas. “Tuve la necesidad de prepararme y enfrentar nuevos retos para mi vida profesional. Es importante aprender a comunicar y gestionar el recurso humano

Ingenieros USAT adquieren moderno software

Como parte de la mejora continua que caracteriza al servicio educativo de la USAT, la Facultad de Ingeniería adquirió la suite de programas GEO5, herramienta tecnológica que desarrollará nuevas competencias en los estudiantes de Ingeniería Civil. Estos softwares proveen soluciones para la mayoría de las tareas geotécnicas, con una interfaz de usuario versátil y sencilla.