|  |  |  |  |  |

Contabilidad Empresariales Logros Noticias Noticias Alumni

Egresados USAT obtienen plazas en SUNAT

sunat2015Dos egresados de la Escuela de Contabilidad de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, resultaron finalistas en el concurso de plazas realizado por la SUNAT. En dicho concurso se presentaron 344 postulantes.

María del Carmen Díaz Vásquez obtuvo el mérito de “ganadora” y Martín Alfredo Chuquihuanga Jara obtuvo el mérito de “recurso potencial o apto” en la convocatoria realizada por la SUNAT para formar parte de la Oficina de Devoluciones en  Chiclayo.

Asimismo, María del Carmen Díaz cuenta con 6 años de experiencia en empresas industriales y comerciales, además de haber adquirido el Grado de Contadora Pública Colegiada. Por otro lado, sostuvo que “agradece a Dios y a su familia por el mérito obtenido.”

De igual forma, Martín Chuquihuanga tiene 2 años de experiencia en empresas tales como Ernst and Young como Asistente de Auditoría; en la USAT como Asistente de Cátedra de Finanzas y Evaluación de EE. FF.; y en la empresa de Cerámicos Lambayeque S.A.C. como Asistente de Tesorería y Logística. Él agradece a la Escuela de Contabilidad por la excelente formación académica en el Área de Tributación, puesto que cuenta con catedráticos de alto nivel en el mercado.